Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Crónica roja

Comienzo violento: en menos de 24 horas, hubo cuatro homicidios en Maldonado y Montevideo

Entre los casos que investiga la Policía y la Fiscalía, está el del padre y un hijo que aparecieron muertos en una casa.

26.03.2024 08:43

Lectura: 2'

2024-03-26T08:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Semana de Turismo tuvo un comienzo violento este lunes por la cantidad de homicidios que se registraron tanto en Montevideo como en Maldonado. 

El primero se conoció en la mañana de la pasada jornada. Según información policial, una mujer fue asesinada a balazos en Maldonado por delincuentes. Los homicidas pasaron en dos motos por la avenida de los Gauchos y Mateo Molera, y dispararon contra la víctima, quien murió en el lugar. 

Horas más tarde, se conoció que en Plácido Ellauri (Montevideo) aparecieron un padre e hijo sin vida dentro de una casa. Las víctimas tenían 53 y 22 años y presentaban heridas de arma blanca. 

La fiscal de Homicidios Adriana Edelman explicó que aún no hay elementos para saber en qué contexto se dio el hecho, pero confirmó que se está investigando como un asesinato. 

Por último, un hombre de 35 años murió por dos balazos en la zona del tórax en el Prado, a pocas cuadras del predio en el que se desarrolla la Semana Criolla. 

Los delincuentes pasaron en una moto y dispararon contra la víctima sin mediar palabra, según la información policial.

Montevideo Portal



\