Contenido creado por Inés Nogueiras
Locales

Que pague más el que tira más

Comercios deben pagar para tirar su basura

Ante la saturación de los contenedores en la zona céntrica, la Intendencia recordó que los locales comerciales no pueden tirar sus residuos allí sino que deben contratar servicios especiales de recolección. La comuna intensificará las inspecciones para que los comercios cumplan la normativa.

05.03.2009 10:45

Lectura: 1'

2009-03-05T10:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los comerciantes tienen que hacerse cargo de la recolección de sus residuos, y no pueden usar los contenedores que son para residuos familiares, de acuerdo a la normativa municipal vigente, informó Últimas Noticias.

Por lo tanto, la División Limpieza y la Inspección General de la IMM reforzarán las inspecciones para que esta disposición se cumpla y los comercios tengan contratados servicios de recolección especiales, liberando así los contenedores que en la zona céntrica no dan abasto.

En otro orden, el director de Limpieza de la IMM, Eduardo Pereyra, recordó al matutino que continúan vigentes los acuerdos con la Policía y Bomberos sobre la vigilancia de los contenedores y la posibilidad de detener a quienes los destrocen.

Montevideo Portal