Montevideo Portal
Un comerciante fue asesinado tras el asalto a un comercio en la ciudad de Las Piedras, ubicado en la esquina de Barrios Unidos y Avenida Central. Según informaron a Montevideo Portal desde Jefatura de Policía de Canelones, el atraco fue cometido por tres jóvenes que lograron huir del lugar en una moto.
La Policía fue advertida por los vecinos del local, que al escuchar una detonación, concurrieron al comercio y encontraron al comerciante herido.
El hombre, de 61 años, fue trasladado a un sanatorio de la ciudad canaria con una herida en la axila con orificio de salida en un pulmón, lugar en el que falleció minutos después de ser ingresado.
Dentro del comercio fue encontrada una chuchilla que, según las estimaciones primarias de la Policía, podría pertenecer al comerciante, por lo que se considera la posibilidad de que el hombre haya intentado resistirse al robo.
Se encuentra trabajando en el caso la Seccional 21º de Las Piedras y la División Homicidios de la Jefatura de Canelones.
También este jueves, un delincuente ingresó al local del Banco Santander ubicado en la Avenida 18 de Julio esquina Pablo de María y logró asaltar la sucursal. Ver nota relacionada
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]