Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Violencia doméstica

Colonia: siete años de prisión para un hombre que apuñaló a su expareja

El hecho ocurrió en julio de 2018, cuando el hombre apuñaló a su expareja en un caso de violencia doméstica.

23.05.2019 17:52

Lectura: 2'

2019-05-23T17:52:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía Letrada Departamental de Colonia, a cargo de la fiscal Silvia Abreu, logró, en juicio oral, la condena de un hombre como autor de un delito femicidio, en grado de tentativa y a título de dolo eventual.

La fiscal en su acusación solicitó diez años de penitenciaría para el imputado, otorgando el juez la pena de siete años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

"El día 10 de julio de 2018 la policía halló en su domicilio a la Sra. P. herida con arma blanca por su pareja, el imputado J.C. La víctima fue ingresada al Centro Médico y operada de urgencia ya que la herida realizada por el imputado en el abdomen con una cuchilla provocó la salida del cuerpo de los intestinos", relata la acusación publicada en Fiscalía.

En cuanto al imputado "éste tenía una herida realizada con arma blanca en el muslo de tan poca gravedad que fue curado y dado de alta el mismo día en pocas horas pasando a estar en calidad de detenido", agrega la acusación.

De la investigación que realizó la Fiscalía emergió que el motivo de tal hecho sería la violencia doméstica que venía padeciendo la mujer desde hacía tiempo por parte del imputado.

Acusacion Imputado Colonia by Montevideo Portal on Scribd

Montevideo Portal

 



\