Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Una de terror

Colón: comando armado a guerra secuestró a tres hombres e hirió de bala a otro

Los secuestrados fueron liberados poco más tarde, y uno de ellos se presentó ante la policía para que le devolvieran su coche.

11.03.2024 08:48

Lectura: 2'

2024-03-11T08:48:00-03:00
Compartir en

La Jefatura de Policía de Montevideo investiga un violento episodio con ribetes cinematográficos, ocurrido durante la pasada jornada en el barrio Colón.

Según informara el noticiero Telemundo, los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas en Camino Vidiella y Pirayu. Allí, un auto en el que viajaban cuatro hombres fue interceptado por otros dos vehículos. De estos últimos descendieron al menos cinco hombres, quienes usaban chalecos antibalas y pasamontañas y portaban “armas largas automáticas”.

Los individuos armados dispararon contra el chofer del auto interceptado, quien resultó herido en una pierna. Luego forcejaron con las otras tres personas, a quienes acabaron por llevarse a la fuerza. Cuando los delincuentes se marcharon con las víctimas, vecinos del lugar se acercaron a socorrer al herido que, a pesar de haber recibido varios impactos de bala, pidió que no llamaran a la policía.

Los tres secuestrados fueron dejados en libertad más tarde. Uno de ellos, de 25 años, se presentó posteriormente en dependencias policiales para reclamar su auto, que había sido incautado durante las investigaciones posteriores a los hechos.

Según consignara Subrayado, este sujeto es poseedor de antecedentes penales por drogas, tráfico de armas y asociación para delinquir, no así el que resultó herido de bala.



\