Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Terrible

Colombia: hombre persiguió y decapitó a su expareja en plena calle

La mujer corrió y clamó por su vida, pero no logró escapar del agresor. Tras cometer el crimen, el sujeto se entregó.

23.01.2024 11:43

Lectura: 2'

2024-01-23T11:43:00-03:00
Compartir en

Un hombre identificado como Hernando de Jesús Suárez, de 44 años, fue detenido luego de cometer un brutal feminicidio en la localidad colombiana de La Unión.

Sogún informara el medio local El Colombiano, la víctima fue identificada como Diana Carolina Serna, excompañera del criminal.

Cámaras de seguridad del barrio El Jardín, donde ocurrieron los hechos, muestran cómo el hombre, machete en mano, se lanza en persecución de la mujer.

Al notar la presencia del agresor, Serna corre y grita a Suárez que no la mate. Pese a los gritos desesperados de la víctima, el feminicida la asesina sin piedad.

Tras cometer el crimen, el asesino fue localizado en la zona y se entregó sin oponer resistencia. Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 horas del lunes último.

“En la reacción policial capturamos a esta persona, el cual tenía anotaciones por violencia intrafamiliar y extorsiones. Lo presentaremos ante la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio”, aseguró el coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía del Valle.