Contenido creado por Gerardo Carrasco
Internacionales

Violenta envidia

Colegialas rusas golpean a una compañera por ser “demasiado bonita”

Liceales rusas obligan a una compañera a beber agua de un charco como “castigo” por ser demasiado bonita.

24.06.2014 10:39

Lectura: 2'

2014-06-24T10:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Vlada Kholod, una chica de 13 años residente en Korkino, Rusia, fue atacada por cuatro compañeras de liceo -todas mayores que ella- y forzada a beber agua de un charco.

Curiosamente, las propias agresoras se buscaron la ruina al filmar el episodio y publicarlo en la red social V Kontake. El video tuvo gran difusión entre los internautas rusos, y dejó en evidencia a las violentas adolescentes que fueron castigadas y obligadas a disculparse con su víctima.

Según informa Daily Mail, las acosadoras fueron identificadas como Olga Guseva de 16 años de edad, Lyubov Goloborodko de 14, Sasha Rattsova de 15 y Ekatirina Streltsova también de 15.

Al comparecer ante las autoridades del colegio, las bravuconas acusaron a Vlada de insultar al padre de una de ellas, y dijeron que el cobarde ataque en grupo había sido un castigo por sus palabras.
Sin embargo, interrogatorio mediante, acabaron por reconocer que la habían golpeado porque la consideran "demasiado bonita". Una de ellas, instigadora de la agresión, admitió sentir celos debido a que en más de una ocasión había sorprendido a su novio mirando con arrobamiento a la pequeña Vlada.

Pese a las amenazas recibidas, la joven denunció a sus atacantes, quienes recibieron sanciones disciplinarias y fueron obligadas a ofrecerle disculpas de manera pública.

Montevideo Portal