Montevideo Portal
El Codicen difundió este miércoles el calendario de vacaciones, primavera y fin de curso para el año lectivo 2016.
Las vacaciones de invierno serán, para Inicial y Primaria, entre el 27 de junio y el 1º de julio, y para Secundaria y UTU entre el 27 de junio y el 9 de julio.
Las vacaciones de setiembre, en tanto, serán para Inicial y Primaria, entre el 19 y el 23 de setiembre, y para Secundaria y UTU serán los días 23 y 24 de setiembre.
Las clases culminarán, para Educación Inicial y Primaria, el 20 de diciembre. Secundaria, UTU y Formación Educativa tienen distintas fechas, dependiendo del Plan y el Nivel.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]