Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Una voz en el teléfono

Clientes de Antel podrán llamar gratis a las líneas covid de todos los centros de salud

Este beneficio estará operativo del 26 de enero al 28 de febrero, informó el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez.

26.01.2022 10:18

Lectura: 2'

2022-01-26T10:18:00-03:00
Compartir en

Desde este miércoles 26 de enero y hasta el 28 de febrero de 2022, Antel exonera el costo de las llamadas que sus clientes de telefonía móvil realicen, tanto a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) como a los prestadores privados de salud, con el fin de agendar hisopados, obtener resultados o consultar a un médico.

Antel informó que “para poder implementar esta medida, se coordinó tanto con el Ministerio de Salud Pública (MSP) como con ASSE de forma de definir las aproximadamente 250 líneas telefónicas de los prestadores de salud, tanto públicos como privados, a los que abarcará esta exoneración”.

El presidente de Antel, Gabriel Gurméndez señaló en declaraciones consignadas por Presidencia que “la medida es en apoyo a nuestros clientes que procuran proteger su salud cumpliendo con las ordenanzas sanitarias”.

“Las esperas en la atención telefónica consumían sus recargas de celular o el saldo de sus planes y se busca aliviar ese problema en este momento. Es una nueva forma de sumarnos al esfuerzo contra la pandemia”, comentó.