Contenido creado por Alejo Piazza
Política

¿Talvi, estás ahí?

Ciudadanos presentará a Lacalle Pou medidas económicas para combatir aumento de precios

La entrega la realizará Adrián Peña y Fernando Mattos. Se busca dar respuesta a los sectores más vulnerables por este fenómeno económico.

12.04.2022 07:52

Lectura: 2'

2022-04-12T07:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El sector del Partido Colorado Ciudadanos entregará este martes al presidente de la República, Luis Lacalle Pou, una serie de medidas que buscan combatir la inflación y el alza de precios en el marco del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, que generó este fenómeno en todo el mundo.

La presentación estará a cargo de los ministros de Ambiente y Ganadería, Agricultura y Pesca, Adrián Peña y Fernando Mattos, respectivamente. Se harán presentes sobre las 11:00 de la mañana y le presentarán formalmente estas medidas de carácter económico para “atender a los más vulnerables” de la sociedad, según dijeron desde el Partido Colorado a Montevideo Portal.

Si bien no adelantaron cuáles serán las medidas, desde el sector indicaron que las propuestas “buscan dar una respuesta” a ciertos sectores, que son los que más están siendo perjudicados por el alza de precios de los productos de la canasta básica.

“En la tarde del lunes, la bancada de legisladores, junto a técnicos y los ministros de Ciudadanos, terminaron de analizar las propuestas que serán presentadas hoy y que se venían elaborando desde hace algunas semanas”, destacaron.

Montevideo Portal