Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Con pocas pulgas

Circulaba con luces apagadas, inspector lo paró y éste lo golpeó “sin mediar palabra”

La IM lamentó y “repudió” un “nuevo acto de violencia contra un inspector de tránsito; agresor fue detenido por el Ministerio del Interior.

13.01.2024 10:57

Lectura: 2'

2024-01-13T10:57:00-03:00
Compartir en

Un hombre que circulaba con las luces apagadas y fue detenido por un inspector de tránsito fue detenido luego de golpearlo “sin mediar palabra”.

El hecho sucedió en la zona de la Rambla y Cachón, informó la Intendencia de Montevideo (IM).  “Al momento de señalarle al involucrado que tiene las luces apagadas, el conductor se baja del auto y, sin mediar palabra, lo golpea”, explicó la comuna.

El agresor fue detenido “inmediatamente” por personal del Ministerio del Interior, ya que brinda apoyo a las tareas de control vehicular del gobierno departamental. Luego se realizó la denuncia policial. El funcionario, dijo la IM, está en “buen estado de salud”.

La comuna “lamentó” y “repudió” el “nuevo acto de violencia contra un inspector de tránsito por parte de un conductor”.

En tanto, la IM exhortó a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito con el fin de  “evitar siniestros” y a” reflexionar sobre este nuevo hecho de violencia que viola preceptos básicos de convivencia”.



\