Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

No, nene

Circulaba alcoholizado, lo detuvieron, quiso sobornar a los Policías y recibió una condena

El hecho ocurrió la ruta interbalnearia a la altura de Salinas. El hombre tiene 59 años.

27.10.2020 16:30

Lectura: 1'

2020-10-27T16:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 59 años que circulaba alcoholizado por la ruta interbalnearia a la altura de Salinas (Canelones) fue interceptado por la Policía. El hombre intentó sobornar a los funcionarios y estos lo detuvieron, y finalmente recibió una condena en un juzgado.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el hecho ocurrió el pasado 6 de octubre. Funcionarios de la seccional de Salinas recibieron un llamado de que un auto circulaba "de forma imprudente".

Los policías fueron a la ruta y encontraron un auto de las características denunciadas y procedieron a detener al conductor. El hombre, de 59 años, "se encontraba en aparente estado etílico, ofreciendo a los funcionarios una retribución monetaria si le permitían retirarse".

Le hicieron la espirometría y dio positivo, por lo que quedó emplazado. Recientemente fue trasladado a un juzgado de Atlántida, en donde se dispuso la formalización y condena a seis meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, imputado por un delito de soborno especialmente agravado.

Montevideo Portal



\