Contenido creado por Alejo Piazza
Política

No soy yo, sos vos

Cipriani respondió a Lima por ambulancias en Salto: “Este problema lo generó usted”

El presidente de ASSE informó que la intendencia salteña resolvió retirar a dos choferes municipales previo a que arribaran los vehículos.

29.08.2023 10:54

Lectura: 2'

2023-08-29T10:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El intendente de Salto, Andrés Lima, criticó este lunes que las dos ambulancias nuevas entregadas para el departamento (una en Sarandí de Arapey y otra en Pueblo Fernández) no estén funcionando.

“Hace casi 10 días el presidente de la República entregó dos ambulancias nuevas, pero no están funcionando; están paradas y no están trasladando a los vecinos que lo necesitan. No sabemos por qué, pero no está bueno llegar y sacarse la foto de cosas que aún no funcionan. La gente no se lo merece”, expresó el jefe departamental.

El primero en responderle fue el senador del Partido Nacional Sebastián da Silva, quien acusó al intendente de sacar a dos choferes municipales al pueblo “cuando se enteró de que venían las ambulancias nuevas”.

“Después se quejan de que les digamos que son el peor Frente Amplio. Si habrá que seguir militando para desterrar a este tipo de miserias”, aseguró el dirigente nacionalista.

Luego, quien también se refirió al hecho fue el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani. Este también hizo referencia a los choferes municipales de Pueblo Fernández y a la decisión de la intendencia de retirarlos. “Andrés Lima, este problema lo generó usted”, indicó.

Sin embargo, luego el jerarca de la salud pública informó que se están realizando las altas del Banco de Previsión Social (BPS) para que los nuevos choferes aportados por ASSE puedan comenzar a trabajar en el lugar.

Montevideo Portal