Montevideo Portal
La jueza Adriana de los Santos procesó con prisión a cinco personas, detenidas en el marco de la Operación Halcón, por la que también se incautaron más de 173 kilos de marihuana, 35 gramos de cocaína, armas, vehículos y dinero en efectivo.
Por disposición judicial marcharon a la cárcel Sebastián Enrique Marset Cabrera, "como coautor penalmente responsable de tres delitos de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de organización y en calidad de coautor en dos de ellos y en otro como autor de tres delitos de trafico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte y como autor de un delito continuado de la misma índole en calidad de comercialización en reiteración real"g; la ciudadana uruguaya de iniciales R.A.R.N "como coautora penalmente responsable de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de organización"; Pablo Pedro Invernizzi De Freitas "como autor de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación y dos delitos de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de transporte, en reiteración real con dos delitos de tráfico ilícito de estupefacientes, en la modalidad de organización"; la ciudadana uruguaya de iniciales N.M.N.M. "como autora de un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de comercialización" y Jorge Javier Vegas Lapasta, "por un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de negociación".
El resto de los detenidos recuperó su libertad.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]