Según supo Montevideo Portal, la policía recuperó una camioneta robada e incautó armas de fuego y municiones. Los detenidos tienen 42, 32, 26, 25 y 19 años.
Una persecución policial que incluyó intercambio de disparos entre policías y delincuentes, terminó anoche con 5 detenidos. Fuentes de la investigación informaron que en base a la visualización de cámaras de videovigilancia, “se observó una camioneta robada, que circulaba por Camino Maldonado, hacia Osvaldo Cruz. Fue por eso que rápidamente equipos fueron enviados al lugar”.

En las inmediaciones de Celiar y Marcos Salcedo, efectivos policiales tomaron contacto con el vehículo y comenzaron un seguimiento. En Camino Maldonado y Peteroa “quien iba al volante de la camioneta se percató de la presencia de la policía, y rápidamente intentó escapar de la zona a gran velocidad”.
“En José Belloni al 3800, el conductor de la camioneta perdió el dominio del vehículo, y terminó chocando contra el muro de una vivienda. Si bien todos los ocupantes intentaron escapar, efectuando disparos, una rápida acción policial logró detener a todos”, indicaron las fuentes.
La camioneta había sido rapiñada el pasado 21 de mayo, en jurisdicción de la Seccional 13.
Los detenidos tienen, 42, 32, 26, 25 y 19 años. Tras constatar lesiones quedaron a disposición de la Justicia.
Se logró recuperar la camioneta Ford Ranger robada, y “se incautaron, dos armas de fuego tipo pistola 9mm, una pistola marca Walter Modelo P38 con 8 cartuchos y uno percutido, y una pistola marca Sarsilmaz que se encuentra con serie limada y 14 cartuchos vivos”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]