Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Horror

Ciclista murió tras ser atropellado por un auto que se fugó en los accesos a Montevideo

La víctima de 45 años circulaba por la senda de ingreso a la capital del país cuando un conductor lo embistió y no lo asistió.

15.12.2025 10:22

Lectura: 1'

2025-12-15T10:22:00-03:00
Compartir en

Un ciclista de 45 años murió en la noche del pasado domingo 14 de diciembre después de haber sido atropellado por el conductor de un auto que se dio a la fuga y no le dio asistencia, informó la Dirección Nacional de Policía Caminera .

El siniestro fatal ocurrió sobre las 22:10 en el kilómetro 7 de la ruta 5, a la altura de los accesos a Montevideo. Caminera investiga para poder identificar el vehículo que se dio a la fuga; Aún no tiene ningún dato.

El ciclista fue despedido hacia la faja natural del margen oeste. Debido a las lesiones recibidas, el hombre murió en el lugar del siniestro.



\