Un chofer de ómnibus de 49 años se roció a sí mismo y a su coche con combustible y amenazó con prenderse fuego luego de recibir una sanción por parte de la empresa Cutcsa en la mañana de este viernes.
De acuerdo con lo que informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, el hecho ocurrió en la sede de Cutcsa ubicada entre las calles José Pedro Varela y José Batlle y Ordoñez, en la zona del Mercado Modelo.
De inmediato el personal presente llamó a la Policía. Cuando el hombre vio a los efectivos, desistió de generar el foco ígneo.
Tras esto, se descompensó y fue derivado al Casmu.
La Policía continúa la investigación.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]