Montevideo Portal
La Policía brasileña trabaja desde hace menos de 48 horas en la desaparición de Héctor Passadore, un ciudadano uruguayo oriundo del Chuy quien desapareció mientras trabajaba como chofer de Uber en la madrugada del pasado domingo.
La familia de Passadore realizó la denuncia del lado brasileño y dichas autoridades dieron aviso a sus pares en Uruguay, dado que en cuanto tengan avances, le reportarán, así como también —en caso de que sea necesario— les pedirán colaboración.
Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que Passadore reside del lado brasileño y que aceptó un viaje desde la Barra del Chuy hasta Hermenegildo, también en territorio norteño.
Passadore, antes de partir rumbo al viaje, avisó a una de sus hijas. Esto fue a la 1:07 y desde ese momento, el hombre de 44 años no dio más señales de vida. Si bien su familia insistió a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, el chofer dejó de responder y su celular está apagado.
Los últimos mensajes de Passadore antes de desaparecer. Foto: cedida a Montevideo Portal
Las autoridades brasileñas intentarán geolocalizar el teléfono de Passadore para tener un indicio sobre, por ejemplo, si llegó al destino que le marcaba la aplicación de viajes. Al mismo tiempo, se pedirán las cámaras de la zona para rastrear el recorrido que hizo el auto.
En las declaraciones a la Policía, la familia del hombre aseguró que Passadore salió desde las cercanías de su casa dado que hacía base a tres cuadras de su hogar.
Luego de hacer el reclamo formal ante las autoridades brasileñas, la pareja de Passadore hizo lo mismo en la seccional 5° de Rocha.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]