Contenido creado por Agustina Lombardi
Locales

A las manos

Chofer de Coetc que peleó con pasajero fue separado de su función; IM investiga episodio

La indagatoria es llevada adelante por la división de Transporte del gobierno departamental.

28.07.2023 19:27

Lectura: 2'

2023-07-28T19:27:00-03:00
Compartir en

La división de Transporte de la Intendencia de Montevideo (IM) informó que el chofer de Coetc que se enfrentó a un pasajero de un ómnibus fue separado de su función mientras se investiga el episodio.

“Nos comunicamos con autoridades de la empresa Coetc, quienes nos informaron que el trabajador fue separado de su función mientras dure la investigación”, expresó la dependencia de la IM en un tuit.

Además, informaron que el incidente es investigado por la división de Transporte de la comuna.

El episodio se viralizó este viernes a través de un video en redes sociales, en el que se observa una discusión y forcejeos entre un joven pasajero del coche 267 de Coetc y el chofer de la unidad.

El conductor intenta hacer descender al pasajero tras enfurecerse por un intercambio previo que no se registra en el video. El joven se niega a abandonar el vehículo y asegura no haber incurrido en ninguna falta. La discusión continúa, el chofer amenaza con llamar al 911 y, finalmente, termina por sacudir al pasajero.