Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Siniestro

Chocó el “Betito” Suárez en el Cerro. Su estado sería grave

El multiprontuariado Luis Alberto "Betito" Suárez fue líder de la "superbanda" en la década de los 90.

09.10.2019 06:22

Lectura: 2'

2019-10-09T06:22:00-03:00
Compartir en

Luis Alberto "Betito" Suárez protagonizó un siniestro de tránsito en el Cerro y fue derivado al Hospital Maciel, "politraumatizado grave".

Fuentes de la investigación, dijeron a Montevideo Portal que "el accidente ocurrió en la intersección de Suecia y Grecia. Allí, colisionaron de forma violenta un auto Volkswagen Gol y una moto Susuki, carente de chapas".

"La información primaria da cuenta que el auto, circulaba por Grecia, y al llegar a Suecia, pretendió girar en u, e impactó con la moto".

Tras el brutal impacto, quien piloteaba el birrodado, Luis Alberto "Betito" Suárez fue derivado al Hospital Maciel, en "grave estado".

El conductor del auto, un joven de 26 años, resultó ileso.

Integrante de la "superbanda" que en la década de los 90 asaltó bancos, estaciones de servicio, locales de cobranza y comercios, estuvo preso entre 2006 y 2017. Tras su liberación, cayó nuevamente en prisióny fue liberado en agosto del año pasado.

Su hermano menor, "Ricardito", líder narco del oeste de Montevideo, protagonizó días atrás una sonada fuga de prisión, pero fue recapturado en una redada poco después. En ese operativo cayeron diez personas y se encontró dinero, droga, chalecos antibalas, dos granadas, armas y otros elementos.



\