Montevideo Portal
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, que regresó este lunes de manera inesperada a su país, salió al balcón del Palacio de Miraflores, frente al cual se congregó una multitud de simpatizantes del gobierno.
Flanqueado por sus dos hijas, Chávez saludó a los presentes y agradeció "tanto apoyo, tantas manifestaciones de amor", y agregó que "el amor es el mejor remedio para cualquier enfermedad". "Gracias por este baño de amor, no sólo desde Venezuela, sino desde otros lugares del mundo", dijo.
En su discurso, aseguró que no ganó, todavía, su batalla contra el cáncer. "Que nadie vaya a creer que ya, mi presencia aquí este día 4 de julio significa que ganamos la batalla. No. Hemos comenzado a remontar la cuesta, hemos comenzado a vencer el mal que se incubó en mi cuerpo", aseguró el mandatario.
Chávez reveló en su alocución que el 20 de junio fue operado, y que permaneció cuatro días en cuidados intensivos. "Esa segunda operación fue el 20 de junio, nunca se me olvidará y el 24 de junio, día de Carabobo, día de nuestro Ejército, yo todavía estaba en terapia intensiva aún cuando en una lenta pero franca recuperación", aseguró el líder venezolano.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]