El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, informó hoy que la inflamación en la rodilla izquierda que padece desde hace dos semanas cedió, pero que el dolor persiste y no ha podido reanudar sus labores cotidianas.
"La rodilla no da todavía. Anoche dormí muy mal", manifestó al inicio de su programa dominical Aló Presidente, que cumple 12 años de transmisión, poco menos de lo que va de su mandato presidencial, que inició en febrero de 1999.
Tras agradecer "a todos quienes siguen pendientes" de la evolución de su dolencia, remarcó que "jamás" en su vida tuvo "un reposo tan largo".
Chávez reveló que el problema se remonta a unos 30 años, cuando como oficial del Ejército efectuó un salto en paracaídas en un entrenamiento castrense.
Pese a que "queda muy poco de la inflamación, todavía no estoy en condiciones de salir a la batalla", manifestó tras lamentarse de haber perdido, casi a los 57 años de vida, "la salud como de acero" que sostuvo lo ha caracterizado "desde niño".
El problema le obligaba a mantener reposo absoluto y por ello debió suspender una gira por Brasil, Ecuador y Cuba que iba a emprender la primera semana de este mes y últimamente a Nicaragua.
Fuente: Efe
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]