Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Triste

Cerro Largo: choque entre dos motos terminó con un joven de 20 años muerto

El conductor de la otra motocicleta, de 23 años, dio negativo al control de alcohol. El hecho ocurrió en calles Colón y Agustín de la Rosa.

04.01.2023 09:36

Lectura: 2'

2023-01-04T09:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la madrugada de este miércoles se registró un accidente con resultados mortales en la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, según informa La Voz de Melo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del caso.

En concreto, la policía tomó conocimiento del siniestro a la 1:30 de este miércoles y la información primaria indicaba que dos motos habían colisionado en la intersección de las calles Colón y Agustín de la Rosa.

En la ampliación se logró saber que uno de los motociclistas (20 años) venía por la calle Colón hacia el este y una vez que llegó al punto anteriormente mencionado chocó con otra motocicleta (conducida por un joven de 23 años) que venía por Agustín de la Rosa hacia el norte.

El hombre de 20 años fue asistido y trasladado por una emergencia médica a un centro asistencial, pero falleció media hora más tarde. Se le practicó el test de alcoholemia al conductor de 23 años, cuyo resultado fue negativo.

Trabajan en el caso Seccional Primera y Fiscalía Letrada de Segundo Turno.

Montevideo Portal



\