Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Ojota

Cerca de 30 personas aisladas en Tacuarembó por vendedor de Rivera positivo de COVID-19

“Las personas con las que tuvo contacto ya están aisladas en proceso para hacerse los hisopados”, confirmaron desde el MSP a Montevideo Portal.

16.05.2020 16:27

Lectura: 1'

2020-05-16T16:27:00-03:00
Compartir en

Un vendedor de frutas que llegó a Tacuarembó desde Rivera generó alarma en la población y las autoridades sanitarias del departamento tras darle positivo el test de coronavirus, según informó Subrayado y confirmaron fuentes del Ministerio de Salud Pública a Montevideo Portal.

Según confirmo el director Departamental de Salud Juan Mota a Radio Zorrilla de Tacuarembó estuvieron recorriendo los comercios y también se contactó a todas las personas y empleados que mantuvieron contacto con el vendedor para que se fueran a sus domicilios a mantener el aislamiento, usaran tapaboca y se comunicaran con sus prestadores de salud tanto Comta o el Hospital para controlar e hisopar.

"Las personas con las que tuvo contacto ya están aisladas en proceso para hacerse los hisopados", confirmaron desde el MSP a Montevideo Portal.

Tacuarembó se mantiene libre de casos activos de coronavirus hasta el momento, según el informe oficial del Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) publicado el viernes 15 de mayo.

Montevideo Portal