Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Los hechos

Cazador fallecido tenía 33 años y esperaba jabalíes cuando se le disparó la escopeta

El hombre esperaba que los animales salieran de un maizal y su arma estaba cargada, por lo que el balazo dio en su cabeza.

25.03.2024 09:48

Lectura: 2'

2024-03-25T09:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado sábado un hombre falleció mientras estaba cazando en el departamento de Treinta y Tres. La información primaria que maneja la Policía es que el individuo se encontraba en la caja de una camioneta cuando la escopeta que tenía se le disparó y terminó con un balazo en la cabeza.

Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes policiales, el individuo tenía 33 años y estaba junto a tres hombres más cazando jabalíes. En el momento en el que se dio el hecho, la víctima se encontraba con un compañero en la parte de atrás del vehículo.

El fallecido alumbraba hacia un maizal a la espera, mientras que otras dos personas arreaban a los animales. En determinado momento, uno de los testigos escuchó un disparo y, al girar, vio cómo el joven cayó sobre el techo de la camioneta.

El arma que llevaba era una imitación de los Winchester. Los cazadores suelen esperar con la escopeta aprovisionada y el percutor montado para que los animales no sientan el ruido que se hace al momento de amartillar la recámara.

Montevideo Portal



\