Esta mañana se esclareció un episodio ocurrido durante la pasada noche en la localidad rochense Aguas Dulces.
Tal como informáramos, una trabajadora doméstica fue encontrada muerta en una finca del lugar, a la que había acudido para realizar sus tareas.
Según informó a Montevideo Portal el periodista local Jony Casella, personal de la Guardia Republicana acudió al lugar luego que un vecino diera la alerta al ver una luz encendida en la casa, cuyos propietarios se encontraban ausentes.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron a la mujer de 58 años caída en la puerta del baño.
Luis Giménez, vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, explicó al reportero que el fiscal local y la médica forense acudieron al lugar. Según el uniformado, en el episodio no hubo “nada raro” y se comprobó que el deceso se produjo debido a un paro cardiorrespiratorio.
Así las cosas, se dispuso la entrega del cuerpo a sus deudos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]