.

El periodista y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales de Argentina, Horacio Verbitsky, consideró que la oposición de ese país le dio un "uso político" al caso del fiscal Alberto Nisman. "Macri habló y él está imputado en una causa de escuchas telefónicas a una víctima del atentado”, consideró Verbitsky.

El periodista y presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales de Argentina, Horacio Verbitsky, consideró que "se tiene que opinar seriamente" sobre el caso del "suicidio" del fiscal Alberto Nisman.

"Hay mucha confusión en todo esto. La denuncia de Nisman está forzada. En el trabajo de Nisman no hay pruebas que lo sostengan. No se entiende por qué interrumpió sus vacaciones", agregó.

En declaraciones al canal C5N, Verbitsky se quejó del "uso político" que se le dio a su entender desde la oposición: "Macri habló y él está imputado en una causa de escuchas telefónicas a una víctima del atentado. Lo de Massa es un disparate. ¿Qué interés tiene en la causa (para ser querellante)? Hasta hace 1 año y meses estaba en el Gobierno".

Verbitsky ahondó en su argumento: "En diciembre cuando la Presidente decidió reemplazar la cúpula de los Servicios de Inteligencia escribí que traería repercusiones en el caso AMIA. Lamento que la reforma no haya sido antes. La firma del Memorandum fue el inicio de la crisis. El juez Canicoba Corral tiene posiciones razonables pero a destiempo".

Más de Internacionales
Regalito de Navidad

Regalito de Navidad

La peor Navidad

La peor Navidad

Buen timing

Buen timing

A vela

A vela