La vecina que abrió la puerta de su casa a Milvana Salomone esta mañana, desde donde la médica llamó a su hermano para que la viniera a buscar, habló con el periodista Héctor Rodríguez Pla, según informó CW 33 Florida.
La vecina explicó que Milvana "no sabe dónde estuvo". "Cree que en una zona rural, porque dice que sentía de mañana un ómnibus y de tarde otra vez", agregó.
"Cuando viene el hermano a buscarla lloran y se abrazan, ella le dice que está bien y que la trataron bien", agregó la médica.
Milvana tocó a la puerta de la vecina, quien le dio un abrigo, ya que estaba con frío, y la hizo pasar a la casa, donde también le dio de comer.
Los secuestradores arrojaron a Milvana a una cuneta. "Cuando la tiran a la cuneta le dicen que cuente hasta 500. Ella pensó que cuando la tiraban a la cuneta le daban un tiro. Ella venía en el baúl del auto, no sabía dónde estaba", dijo.
"Le bajaban la comida como con un balde y le daban agua para que se bañara", agregó a Canal 4, Ethel, la vecina.
"Le mostraron diarios con las fotos de ella y cuando hicieron la marcha en Florida", agregó. La vecina explicó además que Milvana nunca llegó a ver la cara de sus captores, según le comentó.
"Apareció sana y salva. Está en muy buen estado de salud", dijo a Exitorama Diego Álvarez, cuñado de Milvana. "Se sabe que apareció sobre las 7.15 h", había contado más temprano.
Desde el Ministerio del Interior aseguraron a Informativo Sarandí que Milvana estuvo retenida en una vivienda de Cerrito de la Victoria.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]