Contenido creado por Alejo Piazza
Judiciales

Libres

Caso Lucas Zanolli: cese de detención para madre y hermana del sospechoso detenido

La audiencia de formalización será este jueves a las 13:30, en donde presume que haya imputación para el ahora único detenido.

02.12.2021 12:43

Lectura: 2'

2021-12-02T12:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La madre y la hermana del presunto autor del homicidio de Lucas Zanolli, el joven de 18 años que fue encontrado fallecido en una vivienda en Flor de Maroñas tras haber desaparecido al salir a vender su auto, fueron puestas en libertad este jueves, previo a la audiencia de formalización, que se realizará a las 13:30 horas.

La información fue brindada por fuentes de la Fiscalía, quienes aseguraron que la imputación sería solo para el hombre, “sin perjuicio que se sigue investigando”. La audiencia donde se prevé que haya imputación para el principal sospechoso será en Penal 38, ubicado en Juan Carlos Gomez. La fiscal del caso, Adriana Edelman, atenderá a la prensa a la salida de la audiencia.

La policía localizó el vehículo que pretendía ser vendido en una vivienda, ubicada en las inmediaciones de Bérgamo y Novara. Allí residía el falso comprador, y en ese lugar, debajo de unas chapas, estaba el cuerpo del infortunado joven. En la finca fueron arrestados “el presunto comprador del auto, la madre del sujeto y su hermana”, dijeron fuentes del caso a Montevideo Portal.

Una vez allí los policías detuvieron a tres personas. El presunto comprador, la madre del hombre y la hermana. Sin embargo, para estas tres personas la fiscal determinó el cese de su detención.

Montevideo Portal