Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Justicia

Caso Giuliana y Mateo: Fiscalía realiza pericias en la casa del principal sospechoso

La fiscal, Cecilia Irigoyen, puso el foco en el fondo de la vivienda, dado que se entiende que allí puede haber rastros del crimen.

04.02.2023 15:52

Lectura: 2'

2023-02-04T15:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Paysandú detuvo el pasado viernes al hermano de Giuliana Lara y tío de Mateo, asesinados días atrás en la capital sanducera. Los cuerpos aparecieron en un terreno en la zona sur de la ciudad, de acuerdo a la información de las autoridades. 

La fiscal del caso, Cecilia Irigoyen, se encuentra buscando pruebas contundentes para llegar con elementos a la audiencia de formalización que se celebrará en las próximas horas. El cometido es lograr la imputación del detenido, quien tiene 29 años y es adicto a la cocaína, además de poseer antecedentes penales. 

El equipo fiscal y de investigaciones manejan la hipótesis que el doble crimen se cometió en la casa del sospechoso, por lo que en las últimas horas vienen realizando diversas pericias. 

En este sentido, están en búsqueda de un rastro de sangre en alguna parte de la vivienda, sobre todo en el fondo del lugar. Esto se debe a que tanto Lara como su hijo ingresaban a la casa por ese sitio. 

El pasado viernes, cientos de personas se manifestaron en el Centro de Paysandú, pidiendo justicia por la madre e hijo asesinados.

Montevideo Portal