Montevideo Portal
En su declaración ante la Justicia, el piloto Carlos Cano indicó que el abogado Daniel Ferrere se desvaneció mientras piloteaba el helicóptero que los transportaba a Buenos Aires.
Según el piloto, Ferrere se desmayó sorpresivamente sobre los controles de la nave y en cuestión de segundos se precipitaron sobre las frías aguas del Río de la Plata. Cano explicó que no tuvo tiempo para recuperar el control del helicóptero.
Según publica hoy el diario Últimas Noticias, "la Justicia intenta descubrir la causa de ese desvanecimiento. En ese marco, fuentes del Juzgado de Libertad no descartaron realizar una segunda autopsia al cuerpo de Ferrere. Aunque esto aún no está decidido, la autoridad judicial no descarta recurrir a esta herramienta. La primera autopsia realizada al cuerpo del abogado Daniel Ferrere arrojó como resultado que falleció por asfixia por inmersión".
Visita y agradecimiento
La semana pasada, Carlos Cano declaró sobre el caso en el Juzgado de Libertad. Al terminar, Cano se desplazó hacia la estancia "Agua Viva", lugar en donde recibió auxilio inmediatamente de ocurrido el accidente.
Según Últimas Noticias, Cano devolvió la ropa que los peones de la estancia le prestaron. También llegó con presentes para el capataz de la estancia y los peones que lo salvaron de morir por hipotermia.
En otro orden, continúan apareciendo los restos del helicóptero. El lunes, llegó hasta la costa de Kiyú un tramo de la cola de la nave. Ese mismo día, estuvieron en la zona un equipo de la Comisión de Investigación de Accidentes Aéreos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]