Se presentó en el juzgado Civil N°13, a cargo de la doctora Rosario Sapelli, el pedido de medidas preparatorias para el juicio que iniciaría la diseñadora Carmela Hontou contra el edificio Forum, que está ubicado en la rambla, próximo al puerto de Buceo.
La magistrada Rosario Sapelli dio curso a la intimación, donde se pretende identificar quién o quiénes, mediante órdenes dadas en el edificio Fórum, le causaron perjuicios ya que estas medidas eran violatorias de su intimidad, de su libertad de acción y pretendían ordenar aspectos de su vida privada que están protegidos en nuestra carta magna.
La denuncia realizada por el Edificio Fórum hacia Carmela, a mediados de marzo del 2020, que tomó estado público a través de los medios, fue archivada por el fiscal Alejandro Machado sin más trámite y sin dar conocimiento al juez ya que las pruebas obtenidas en los documentos fílmicos del edificio indicaban que Carmela nunca había violado la cuarentena.
La medida preparatoria es previa al juicio por daños y perjuicios que, según se supo de manera extraoficial, rondaría los 300.000 dólares.
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]