Contenido creado por Martín Laitano
Política

Trabajamos durante la semana

Carolina Cosse: “Es una leyenda urbana que me llevo mal con Daniel Martínez”

La candidata a intendenta pidió a los frenteamplistas “no dejar que nos manejen las leyendas” que hablan del presunto mal relacionamiento de los dirigentes.

05.03.2020 16:00

Lectura: 2'

2020-03-05T16:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carolina Cosse, candidata a intendenta de Montevideo por el Frente Amplio, dijo este jueves que no se lleva mal con Daniel Martínez, a pesar de algunos rumores originados luego de las elecciones internas de 2019, cuando Martínez no eligió a Cosse como candidata a vicepresidenta.

"Es una leyenda urbana que me llevo mal con Daniel o que él se lleva mal conmigo, nada que ver. Verdaderamente es una leyenda urbana", aseguró Cosse este jueves en rueda de prensa al ser consultada sobre este tema.

"Les digo a los frenteamplistas: no dejemos que nos manejen las leyendas, nosotros tenemos no una leyenda sino una gesta histórica en nuestro partido que viene incluso desde antes del 71", señaló Cosse.

De esta forma, Cosse llamó a "abrazar" esa gesta frenteamplista y dejar de lado los rumores de presuntas rivalidades internas. "Somos compañeros que nos llevamos bárbaro, no pasa nada. Competimos, estamos compitiendo", recordó Cosse sobre Martínez.

Sobre la campaña electoral, la senadora dijo que "recién empieza", aunque ella desde hace meses que recorre diversos puntos de Montevideo.

"La campaña con más intensidad va a empezar ahora. En mi caso, la verdad es que no voy a notar mucho la diferencia porque la agenda está muy intensa", dijo Cosse, que adelantó que trabaja en diversas propuestas, de las que dará a conocer algunas la semana que viene.

Por otro lado, la senadora fue consultada sobre si está dispuesta a debatir con Laura Raffo, la candidata opositora, y respondió que sí, "no hay problema".

Acerca de Raffo como persona, Cosse dijo que tiene "buena relación" y que "es buena persona", aunque resaltó: "Tenemos concepciones de país diferentes".

Montevideo Portal