Contenido creado por Martín Laitano
Política

Con la juventud

Carolina Cosse: “El Frente Amplio es una fuerza que está en efervescencia”

“Esta es una fuerza que no empezó ayer, no empieza con nosotros y tiene larga vida”, dijo Cosse sobre el Frente Amplio.

12.10.2020 19:38

Lectura: 2'

2020-10-12T19:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió este lunes con la departamental del Frente Amplio en la Huella de Seregni y con todos quienes fueron candidatos a alcaldes en municipios de la capital.

En conferencia de prensa, Cosse dijo que es "una enorme alegría que estén todos los candidatos y candidatas del Frente Amplio a los municipios, cualquiera haya sido el resultado, porque todos formamos parte de un proyecto colectivo".

A partir de allí, Cosse comenzó una reflexión sobre la situación de su fuerza política: "Yo formo parte de un proyecto colectivo y creo, como creemos los frenteamplistas, que la búsqueda de felicidad es un camino colectivo, y ese propio camino no es indiferente cómo se hace".

"Lo que viene ahora es un enorme desafío del gobierno de Montevideo y desde el punto de vista político un enorme desafío de construcción y reconstrucción de la esperanza, la construcción, reconstrucción y fortalecimiento de las ideas fundacionales del Frente Amplio en el siglo XXI", continuó.

"Esta es una fuerza que no empezó ayer, no empieza con nosotros y tiene larga vida. Si algo demuestra que el Frente Amplio tiene larga vida es la fuerza joven que nos nutre, no solo en términos de edades, sino en términos de ideas, de desafíos, de proponer cosas nuevas y de no evitar mirar lo que nos falta hacer y de mirar distinto los problemas para tener un encare nuevo, un encare propositivo al más alto nivel, en un siglo que se presenta cada vez más complejo en el mundo, en la región y en el Uruguay", agregó Cosse.

En este sentido, dijo que "desde el punto de vista político, el Frente Amplio es una fuerza que está en efervescencia" y volvió a enfatizar en la juventud del partido, cuyas ideas "vienen a enriquecer el caudal ideológico del Frente Amplio".

Montevideo Portal


Te puede interesar “No son las mejores condiciones políticas” para apoyar referéndum contra LUC, dice Bergara