Contenido creado por Santiago Magni
Locales

A marcha camión

Carnaval 2021: Salud Pública citó a la intendencia, Daecpu y tablados para tratar el tema

La reunión será este miércoles a las 17.00 horas.

10.11.2020 21:36

Lectura: 2'

2020-11-10T21:36:00-03:00
Compartir en

El Ministerio de Salud Pública citó para este miércoles, a las 17 horas, a las autoridades de la Intendencia de Montevideo, Daecpu y escenarios, en el marco de los preparativos para el Concurso Oficial de 2021, informó Calle Febrero y confirmaron desde Daecpu a Montevideo Portal.

Por su parte, Daecpu convocó a una instancia de comunicación y diálogo con los directores de los conjuntos que participarán del Carnaval 2021 y de los que se presentarán a la Prueba de Admisión.

El encuentro será el sábado a las 11.00 horas en la sede de Daecpu.

Jorge "Pucho" Ferreira, directivo de Daecpu, dijo a Montevideo Portal que "la intención es sumar la mayor cantidad de aportes" debido a las circunstancias excepcionales del concurso por la pandemia del coronavirus.

"Esta situación la podremos resolver entre todos, por eso es importante escuchar a todos los actores", agregó.

Ferreira sostuvo que "hay incertidumbre" sobre la realización del Carnaval 2021, que es organizado por Daecpu y la Intendencia de Montevideo.

Sin embargo, cree que hay muestras de que es posible llevarlo a cabo con los protocolos correspondientes, como se han hecho recitales en el Antel Arena (Julieta Venegas) o "el festejo de los 20 años de El tren de los sueños de la murga Contrafarsa".