Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

En la mira

Carmelo: empresario supuestamente buscado por criminales estaba prófugo y amenazado

La prensa argentina identificó al empresario presuntamente buscado por el grupo que copó un barrio privado de la localidad coloniense.

18.01.2019 14:57

Lectura: 1'

2019-01-18T14:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En Argentina aseguran que el empresario argentino buscado por el grupo criminal que asaltó un barrio privado en Carmelo era Alejandro Talevi, un financista denunciado por varias estafas en Argentina y amenazado recientemente.

Este viernes, el portal argentino Infobae consignó, en base al testimonio de "vecinos del lugar", que el empresario buscado por los delincuentes era Alejandro Talevi, un financista que sobre el que en los últimos meses de 2018 "acumuló una serie de denuncias en su contra por cientos de miles de dólares".

El medio porteño recordó que el hombre era el director de la financiera "Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo Madecoop Ltda.", que cerró en setiembre de 2018. Talevi se fue de Argentina tras cerrar la cooperativa, dando lugar a varias denuncias por parte de sus clientes.

Infobae consignó además que en los últimos meses de 2018, el financista "habría recibido amenazas de clientes que lo acusaron de estafarlos por cientos de miles de dólares".

Montevideo Portal



\