Contenido creado por Santiago Magni
Política

Carlito´s Way

Carlos Moreira: “Lacalle Pou va a ser presidente” y “con el Frente Amplio dialogaremos”

“Hay que dialogar, conciliar, poner programas comunes y lo vamos a lograr”, explicó el intendente de Colonia.

24.11.2019 23:35

Lectura: 2'

2019-11-24T23:35:00-03:00
Compartir en

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, dijo que cree que Luis Lacalle Pou será el futuro presidente y que el escenario será de un país dividido, pero no en concepciones democráticas.

"No hemos salido a festejar todavía, pero la diferencia es muy pequeña. Esto ha desafiado los pronósticos de las encuestas que daban una ventaja de seis o siete puntos a favor de la coalición", dijo el intendente de Colonia en declaraciones a Televisión Nacional del Uruguay.

"Ahora la diferencia es de uno o dos puntos, confiamos en que se mantenga y que saldremos a festejar dentro de un rato", agregó.

Moreira señaló que el apretado resultado los obliga a recurrir "a lo que es nuestro tradicional espíritu democrático".

"Mañana el país empieza una nueva etapa, seguramente con Lacalle Pou como presidente a partir del 1 de marzo y sobre todo con un país dividido, no en concepciones democráticas. Hay que dialogar, conciliar, poner programas comunes y lo vamos a lograr", explicó Moreira.

"Lacalle Pou va a ser presidente e imponer su programa y la fuerza que lo acompaña también. Con el Frente Amplio dialogaremos y buscaremos acuerdos inteligentes", concluyó el intendente de Colonia.

Montevideo Portal