Política

Está comunicado

Carlos Iafigliola es nuevo asesor en comunicación del presidente de Antel

El ex precandidato, recordado principalmente por liderar una campaña contra la Ley Integral para Personas Trans, asumió como asesor de Gurméndez.

07.09.2020 21:25

Lectura: 1'

2020-09-07T21:25:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional Carlos Iafigliola, recordado por su liderazgo de la campaña para derogar la Ley Integral para Personas Trans, es nuevo asesor en comunicación del presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, según informó la diaria y confirmó Montevideo Portal.

En declaraciones al mencionado rotativo, Iafigliola dijo que "durante muchos años" trabajó "en empresas de comunicaciones".

Iafigliola afirmó que fue el presidente de la república, Luis Lacalle Pou, quien propuso que él fuese asesor de Gurméndez. "Lacalle Pou me dijo que iba a recibir un llamado del ministro (Omar) Paganini, que me informó que había sido manejado mi nombre para ser parte del equipo de Gurméndez en Antel, y hace pocos días que estoy acá", dijo.

El exdiputado suplente entiende que Lacalle tuvo "en cuenta" que Iafigliola trabajó en empresas de comunicación para ocupar el nuevo cargo.

Montevideo Portal