Montevideo Portal
El tránsito de Montevideo está congestionado desde la tarde de este miércoles por un siniestro de tránsito ocurrido en Tres Cruces, precisamente en bulevar Artigas y avenida Italia.
Desde la Intendencia de Montevideo (IM) emitieron un comunicado en el que recomiendan evitar transitar en auto por la zona, dado que se registran varios embotellamientos y demoras de hasta 30 minutos.
El tránsito se ve congestionado por bulevar Artigas desde el lugar del siniestro, en Tres Cruces, hasta la zona de Pocitos. A su vez, en los alrededores también hay varias demoras porque los conductores usaron las calles paralelas para evitar los embotellamientos y agilizar el recorrido.
De hecho, en el cruce de Rivera y bulevar Artigas, donde hay un semáforo, algunos ómnibus pasan con luz roja para evitar quedar en el medio de la esquina.
Se prevé que el tránsito continúe con demoras hasta entrada la noche, cuando la Policía podrá retirar los autos y termine el trabajo de los efectivos de Científica.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]