Canelones: un hombre de 41 años murió baleado y otro resultó herido en Santa Lucía
El hecho ocurrió este domingo de mañana en las calles 29 de Diciembre y Paganini. Policía Científica trabajó en el lugar.
Un hombre de 41 años murió tras recibir una herida de arma de fuego durante la mañana de este domingo en la ciudad de Santa Lucía, departamento de Canelones.
Según informó la Policía, el episodio ocurrió en las inmediaciones de las calles 29 de Diciembre y Paganini, donde otra persona mayor de edad también resultó herida de bala.
La víctima de 41 años falleció posteriormente a raíz de las heridas recibidas, mientras que la segunda persona sufrió lesiones que no revisten gravedad.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que realizó tareas de relevamiento de la escena.
La investigación está a cargo del Departamento de Homicidios, en conjunto con el Área de Investigaciones de la Operacional IV y la Seccional 2.
Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el hecho. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer lo sucedido.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]