Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Tiros van

Canelones: la Policía se enfrentó a tres jóvenes que intentaron evadir su detención

Por una rapiña la Policía comenzó una búsqueda y dio con tres jóvenes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y otro un cuchillo.

25.08.2020 11:03

Lectura: 2'

2020-08-25T11:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Jefatura de Policía de Canelones informó que mientras personal del grupo PADO se encontraba realizando controles en Barros Blancos se recibió un llamado por una presunta rapiña.

Los efectivos concurrieron al lugar y encontraron a tres jóvenes varones a los que quisieron identificar, pero la información policial indica que uno de ellos extrajo un cuchillo y amenazó a los funcionarios, mientras que otro extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el patrullero.

Finalmente se logró detener a los jóvenes y se procedió a identificarlos. Uno, de 24 años, tenía antecedentes por hurto y rapiña. Se le incautó un arma de fuego y se constató que tenía puesto un chaleco antibalas.

A otro de los jóvenes, de 26 años, carente de antecedentes penales, se le incautó un arma blanca, mientras que el restante, de 25 años y poseedor de antecedentes penales por hurto, no portaba armas.

Los tres fueron detenidos y conducidos a la Fiscalía, que dispuso la libertad de los dos últimos, mientras que el primero de ellos continúa a su disposición.

Montevideo Portal


Te puede interesar Noche de la Nostalgia en Maldonado: 25 avisos por fiestas y 14 espirometrías positivas


\