El próximo 1º de agosto regirá la rebaja del boleto para jubilados y embarazadas. Los jubilados que ganen menos de 10.833 pesos pagarán cinco pesos por viaje y los que ganen menos de 21.666 pagarán 25 pesos.
Las tarifas abarcan tanto a jubilados, como pensionistas por discapacidad o vejez. Para acceder al beneficio, se debe llevar el último recibo de cobro, fotocopia de cédula, foto carné y constancia de domicilio.
También habrá 30 boletos gratuitos para las embarazadas, que podrán utilizarlos en el plazo de un año, sin importar su nivel de ingresos.
Las embarazadas deberán presentar en los municipios fotocopia de cédula de identidad, foto tipo carné, constancia de domicilio, primer control de embarazo y prestador de salud donde se realiza dichos controles.
Las rebajas y los boletos gratuitos se pueden utilizar Coba, Co. del Este, FyG, GyF, Nion, Rutas del Norte, Satt y Zeballos. Las líneas 600 de Coetc, L6 y L33 de Casanova, 11C, 11S, 11T, LM12 y LM13 de UCOT y las líneas 756, 757, 758, 759, 760, 761, 7A y 7H de Copsa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]