La Justicia condenó en las últimas horas a un joven de 24 años que cometió cinco rapiñas en menos de una hora en la localidad 18 de Mayo, en el departamento de Canelones.
El hombre hizo los delitos el pasado 15 de agosto, todos sobre la calle Chopin y en menos de un kilómetro.
En el primero de ellos, robó una moto en colaboración con otro joven; en los restantes, sustrajo bolsos, carteras y celulares.
Tras el análisis de las cámaras de seguridad y la recopilación de información, la Policía de Las Piedras logró detenerlo mediante un allanamiento. En dicho procedimiento, lograron, además, incautar el vehículo rapiñado.
El joven fue condenado a la pena de cinco años y cinco meses de prisión por ser autor de cinco delitos de rapiña.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]