Contenido creado por Santiago Magni
Política

No te vistas que no vas

Canelones: blancos molestos por no ser invitados a evento sobre mujeres en política

Ediles y concejales piden informes sobre por qué no fueron incluidos en el evento, que fue convocado por el Municipio de Ciudad de la Costa.

19.03.2021 17:44

Lectura: 2'

2021-03-19T17:44:00-03:00
Compartir en

Ediles del Partido Nacional cursaron un pedido de informes a la Intendencia de Canelones debido a que no hubo participantes nacionalistas en el evento denominado "El rol de la mujer en la política", convocado por el Municipio de Ciudad de la Costa.

Según informa Metropolitano, los concejales nacionalistas enviaron una carta al Municipio de Ciudad de la Costa manifestando se malestar por no haber sido participes del evento. Los ediles blancos piden saber "por qué ocurrió esta situación".

El pedido de informes está firmado por los ediles y edilas Alejandro Repetto, Andrea Maranco, Eduardo Ortega, Raúl Detomassi, Favio Ventura, Micaela Hernández, Rafael Ferrari y Hugo Delgado.

"Hubiera sido muy bien visto que en este foro pudieran también volcar su conocimiento compañeras de nuestro Partido Nacional", indican en la misiva los concejales blancos y agregan que "siempre es mejor abrir los abanicos y multiplicar la información".

Del foro participaron Susana Muniz, edila de Canelones, Victoria Espasandín, concejala, Patricia Ayala, exsenadora, Bettina Díaz, diputada, Mónica Bueno, edila, Sonia Misirián, alcaldesa y estuvo moderado por Stella Viel.