Contenido creado por Martín Laitano
Política

Te lo recomiendo

Candidato a edil propone la instalación de un hotel de alta rotatividad en la Costa de Oro

Fernando Crosa dijo que “no hay derecho a que los vecinos de la Costa de Oro tengamos que ir a Pando o a Montevideo a cumplir una función esencial”.

14.09.2020 13:33

Lectura: 2'

2020-09-14T13:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a edil de Canelones por el Partido Nacional Fernando Crosa publicó un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que si es electo promoverá la instalación de un hotel de alta rotatividad en la Costa de Oro.

En el video consignado por la diaria, Crosa, que apoya la candidatura a intendente del diputado nacionalista Javier Radiccioni, aseguró que vive en Salinas y que lo que quería hacer en el video era "transmitir una inquietud" de los vecinos de la zona.

En su alocución dijo que "desde el peaje de Pando hasta Jaureguiberry no hay ningún hotel que tenga habilitación" para ser de "alta rotatividad". Por este motivo, lamentó que "los vecinos tienen que ir a Pando o tienen que ir a Montevideo" para encontrar uno.

"Si yo soy edil voy a proponer que se dé viabilidad a un hotel que funcione como hotel de alta rotatividad porque no hay derecho a que los vecinos de la Costa de Oro tengamos que ir a Pando o tengamos que ir a Montevideo a cumplir una función esencial. Así que, si yo soy edil, hotel de alta rotatividad para la zona 2 de la Costa de Oro", expresó.

Montevideo Portal


Te puede interesar Candidato del PN en Cerro Largo retirará el spot en que aparece Lacalle Pou