Contenido creado por Cecilia Presa
Internacionales

Qué hombre

Canciller argentina destacó “la hombría” de Milei y dijo que es “un verdadero valiente”

Diana Mondino defendió al presidente luego de ser criticado por asistir a votar a Boca Juniors antes de trasladarse a Bahía Blanca.

17.12.2023 15:11

Lectura: 2'

2023-12-17T15:11:00-03:00
Compartir en

La ministra de Relaciones Exteriores de Argentina Diana Mondino escribió un tuit en defensa del presidente Javier Milei, luego de las críticas que recibió por ir a votar en las elecciones de Boca Junior antes de trasladarse a la localidad de Bahía Blanca en donde las tormentas han generado un saldo de, al menos, 13 muertos.

Mondino desatacó la “hombría” de Milei y el haberse animado a asistir a sufragar en medio de “un clima hiper hostil” para el libertario, en referencia a los insultos que recibió por parte de varios hinchas xeneizes.

“La hombría de Milei no terminó con la campaña”, empezó la canciller y agregó: “Poquísimos se animarían a votar en Boca rodeado de un clima híper hostil y muchos menos a mostrar la cara tras la tormenta catastrófica en Bahía Blanca”.

Por último hizo énfasis en la valentía del mandatario: “El presidente será muchas cosas, pero ante todo es un verdadero valiente”.


Te puede interesar Javier Milei votó en las elecciones de Boca Juniors y fue insultado por hinchas xeneizes