AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Terrible

Camión intentó evitar a una moto, se subió al cantero y chocó contra el birrodado

El motociclista resultó herido y fue asistido por personas que pasaban por el lugar. Testigos señalaron que la ambulancia demoró 10 minutos.

31.10.2026 18:16

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

Una moto y un camión chocaron en la tarde de este sábado en el barrio Punta Carretas de Montevideo, dejando a una persona lesionada.

El hecho tuvo lugar en la zona de la rambla Gandhi y García Cortinas. 

Testigos del siniestro señalaron a Montevideo Portal que la moto habría invadido el carril del camión, por lo que el vehículo de carga intentó evitar el impacto y se subió al cantero, lo que finalmente terminó ocasionando el toque.

Tras el choque, el conductor del birrodado quedó tendido en el suelo y fue asistido por los ocupantes del camión y personas que pasaban por el lugar.

Varias personas optaron por frenar para dar su asistencia. Además, los testigos manifestaron que, inmediato al choque, se hizo un llamado a emergencia solicitando una ambulancia, que —según afirman— demoró alrededor de 10 minutos en hacerse presente.

Montevideo Portal



\