Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Responsables

Caminera obtuvo dos espirometrías positivas en controles por Naviadad: una dio 1,45

Desde la Intendencia de Montevideo informaron que se realizaron más de 60 testeos en la capital, pero ninguno dio positivo.

25.12.2022 12:05

Lectura: 2'

2022-12-25T12:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este sábado se celebró la Nochebuena en todo el país y los diferentes organismos competentes al tránsito elaboraron operativos especiales cuyos resultados fueron dados a conocer este domingo, día en que se celebra la Navidad.

A nivel de la capital, la Intendencia de Montevideo (IM) informó que, entre la noche del 24 y las primeras horas del 25, se realizaron 60 controles vehiculares, a todos se les hizo control de alcohol, siendo negativos todos ellos.

La comuna capitalina señala que en la mañana de este domingo se siguen con los operativos y, por ejemplo, en la zona de Tres Cruces se hicieron unos 65 controles y, afortunadamente, no se registraron resultados positivos.

“En la zona del Nuevo Centro, se  realizaron al momento 30 controles. A todos se les realizó espirometría, sin resultados positivos. Los equipos se encuentran en este momento trabajando en la calle”, informaron desde la IM.

En tanto, la Dirección Nacional de Policía Caminera también informó sobre el relevamiento realizado de las tareas de la noche del sábado y primeras horas de domingo, donde aparecen algunas espirometrías positivas.

La vocera de Caminera, Vanesa Briozzo, indicó a Montevideo Portal que al momento “no tiene cifras” totales porque el cierre se hará mañana, sin embargo, comunicó que no hubo siniestros con consecuencias mortales en las rutas nacionales.

Además, tuvieron dos espirometrías positivas en los controles que realizaron: una dio 0,66 y otra 1.45. También se generaron varias boletas por conductores que no tenían licencia de conducir: “Las cifras totales les pasó mañana una vez se realice el cierre”, concluyó Briozzo.

Montevideo Portal