Montevideo Portal
Un político austríaco pide una compensación de 20.000 dólares luego que una cámara oculta colocada para observar la vida salvaje, en un bosque de Austria, lo mostrara teniendo sexo.
El político, cuyo nombre no se dio a conocer, obtendrá este dinero si la Justicia determina que las imágenes que se obtuvieron violaban su intimidad.
Cuidadosamente colocada en áreas alejadas de las zonas pobladas, las cámaras fueron diseñadas para registrar la vida salvaje en los bosques de la región de Carinthia, pero descubrieron otro tipo de actividad en este caso.
Los expertos legales creen que el uso de estas cámaras contraviene la normativa del país, ya que no se solicitó un permiso oficial para su instalación. Al menos coinciden en que debió colocarse algún cartel advirtiendo a los visitantes que el área en cuestión está siendo monitoreada.
La Asociación de Caza de Carinthia, la organización que colocó la cámara, defendió el uso del equipo y aclaró que no se puede determinar cuántos de estos aparatos están funcionando en el bosque. "Nunca tuvimos ningún problema hasta ahora", aclaró su directora Freydis Burgstaller-Gredenegger, según recoge el Telegraph, aclarando que simplemente se estudian los hábitos de alimentación de algunas especies.
El papelón para el político ha logrado ser evitado por la organización, que optó por mantener en secreto tanto las imágenes como el nombre del político en cuestión.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]