Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Tremendo

Cabo de la Republicana murió tras recibir una puñalada a la salida de un baile en Cordón

La víctima fue herida en la zona del hemitórax. En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I.

02.10.2022 12:38

Lectura: 2'

2022-10-02T12:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 33 años, efectivo de la Guardia Republicana, falleció tras recibir una puñalada a la salida de un baile en barrio Cordón, informaron desde el Ministerio del Interior a Montevideo Portal.

La víctima había concurrido al local bailable El barzón y a la salida del mismo se habría ocasionado el homicidio. Un efectivo policial, que se encontraba en operativo, fue testigo del hecho y realizó un disparo “disuasivo” con su arma de reglamento.

Debido a esa detonación sobre las 05:20 horas se dio parte al 911 y varios móviles se hicieron presentes en el lugar. Una vez allí, constatan que el Cabo de la Guardia Repúblicana Luis Dornel fue herido con arma blanca en la zona del hemitórax y lo trasladaron en un auto particular a un centro asistencial.

En las primeras horas de esta mañana se informó que el efectivo policial falleció debido a la herida sufrida. Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona I.

Montevideo Portal



\